Feliz Vida:

"Dícese del deseo hacia los demás para que sean felices siempre".

LA ESENCIA

LA ESENCIA

Buenas noches para mi. Vosotros elegid entre madrugadas, amaneceres, días, mañanas, mediodías, tardes, atardeceres o puestas de sol:

Nunca perdáis la esencia. Sé que os pido un imposible, pero es lo mejor que alguien o algo puede tener. La esencia lo es todo. La esencia es la mejor razón, la mejor excusa -bien usada-, si queréis, para tomar decisiones. Personales o laborales. Decisiones que influyan sobre cosas tangibles, intangibles, materiales… Da igual que hagan daño a alguien, a ti, o que sean favorables.

Un día puedes perder las ganas -el secreto está en las ganas-, no pasa nada, pueden volver; pero la esencia no. Eso es lo que hace auténtico a alguien. Por lo que se le perdona todo. Por lo que a alguien no se le puede protestar. Si un solo día, una sola vez, pierdes la esencia, lo repetirás. La usarás solo en tu beneficio, pasará a ser una excusa -mal usada-, y te venderás a que el fin justifica los medios.

Sin embargo, nadie te podrá acusar si tomas decisiones en función de tu esencia, de lo que te sale. Te llamarán tonto, por no aprovechar oportunidades, por no vender tu alma y te dirán que todo el mundo lo hace: “A mi no me gusta, pero si lo hacen otros, no voy a ser yo el tonto”.

Las personas tienen esencia, las familias también. Y las empresas, y las casas, y los grupos de música, y los presentadores, y las fotografías, y las escritoras. Todo puede tener esencia y eso es lo que hace que las cosas sean especiales.

Y eso se transmite.

CITA: No es la apariencia, es la esencia. Coco Chanel dixit.

Y recordad, que esto es solo mi opinión.

Feliz vida a todos.

BorjaFF

EL TREN SIEMPRE VUELVE A PASAR

EL TREN SIEMPRE VUELVE A PASAR

CUARENTAÑEADO

CUARENTAÑEADO